Realizan Convención De Loteros En España

Los administradores de Loterías de España se reunirán en la ciudad de Valencia el 29 y 30 de septiembre, convocados por ANAPAL (Agrupación Nacional de Asociaciones Provinciales de Administradores de Loterías) en una convención abierta a todos los interesados del sector.

En el evento se celebrará un Congreso con ponencias y mesas redondas donde se tratarán temás de gran interés para el quehacer de la actividad.

Asimismo tendrá lugar la 1ª Feria del Proveedor de Administraciones de Lotería, donde se expondrán las últimas novedades de todos los productos y servicios necesarios para la gestión y puesta en marcha de una administarción de loterías.

El evento contará además con talleres prácticos que sobre diferentes temas se realizarán durante el fin de semana.
Para finalizar se habilitarán espacios para que se puedan llevar a cabo los Intercambios de Lotería de Navidad que los asistentes deseen realizar.

Todas estos acontecimientos irán acompañados de actividades paralelas para el disfrute de su estancía tanto de los administradores asistentes como de sus acompañantes, con el colofón de una gran cena de fraternidad el sábado por la noche.

La Convención la organiza Anapal, pero no está destinada sólo a sus asociados, sino abierta a todos los loteros de España.


 

 


 

Escribir un comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
La publicación de los mensajes se dará luego de ser verificados por un moderador.


Banner
Banner
Banner