Ente Regulador Fueguino Festejó Su 25º Aniversario

El Instituto Provincial de Regulación de Apuestas de Tierra del Fuego (IPRA) festejó el pasado domingo su 25 aniversario en el Gimnasio del Instituto Polivalente de Arte, con un té bingo al que asistieron más de 1500 vecinos de Ushuaia.

Durante el evento se realizó un té bingo con variados premios y la actuación del grupo de baile "Caporales", el músico Juan Eros y también la participación de Maxi de la fundación KAU-YAK. Además de los integrantes del IPRA, colaboraron en la realización del evento la Fundación Kauyak, Creativa Eventos, la Fundación Mujeres Emprendedoras TDF y la Fundación Malvinas Argentinas entre otras.

El presidente del ente, Abel Galeano, señaló que "estamos muy contentos por este evento y trabajamos con el objetivo de que el IPRA vuelva a estar cerca de la gente" y agregó que "unos de los objetivos que nos planteó la gobernadora Rosana Bertone fue generar una representatividad del IPRA
y lo estamos logrando".

"Aún nos falta trabajar en este objetivo pero los logros se van notando y contribuye en nuestra sociedad", señaló el funcionario, a la vez que destacó "la gente se fue muy contenta del evento y nos superó la cantidad de gente que se acercó, eso nos motiva a seguir trabajando para estar cada día un poquito más cerca".

Estuvieron presentes también el senador Julio Catalán Magni, las legisladoras Noelia Carrasco y Marcela Gómez, el presidente de la DPE Alejandro Ledesma y el secretario de Relaciones Institucionales y Comunitarias, Patricio Lambert.


 

 

Fuente:www.eldiariodelfindelmundo.com

 

 


 

Escribir un comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
La publicación de los mensajes se dará luego de ser verificados por un moderador.


Banner
Banner
Banner