Llega El 7º Congreso Andaluz Sobre El Juego

Los días 19 y 20 de septiembre se realizará en el Palacio de Congresos de Torremolinos, provincia de Málaga, el 7 Expo Congreso Andaluz sobre el Juego, que si bien mantiene el formato similar al de ediciones precedentes, ahora la organización refuerza la exposición de máquinas para dar cabida a toda la galería de productos que actualmente cataliza los diferentes segmentos de mercado para el operador: hostelería, salones, máquinas especiales, deportivas, entre otras.

El evento convocado por las asociaciones andaluzas Anmare, Acodisa y Andesa, se desarrollará en un momento en que el sector andaluz muestra una clara recuperación de la actividad. Los 1.500 metros cuadrados de superficie expositora constituyen un escaparate único para que el operador tome contacto con el abanico de novedades expuesto directamente por el fabricante, o bien a través del conocimiento profesional de las empresas comercializadoras que desarrollan su actividad en Andalucía.

Todas las marcas y distribuidoras que participaron en la edición de 2017 ya confirmaron su presencia en esta nueva edición, pero en Expo Congreso Andaluz su nómina suma nuevas empresas.

Intervendrán los Presidentes de las asociaciones andaluzas que expondrán los trabajos realizados, y el Presidente de la federación de Empresarios de Hostelería de Andalucia, Antonio de María Ceballos.

La mesa redonda "Medidas para dotar de estabilidad al
sector de juego privado en hostelería y salones de juego", tendrá como ponentes a Antonio Miguel Cervera Guerrero, Director General de Patrimonio de la Junta de Andalucía; Fernando Prats Mañez, Director del Area de Ordenación y Control del Juego de la Comunidad de Madrid; Luis Miguel González Gago, Director General de Ordenación del Territorio y Administración Local de la Junta de Castilla y León; Aitor Mikel Uriarte Unzalu, Director General de Juego y Espectáculos del Gobierno del País Vasco; y Susana Pastor Pons, Directora General de Tributos y Ordenación del Juego de la Comunidad de Castilla La Mancha.

En la otra mesa redonda denominada "La Industrial del Juego y su repercusión económico/social", los ponentes serán Maria José Gallardo Herreros, Vicepresidenta ejecutiva de Recreativos Franco; Cristina García López, Directora de Relaciones Institucionales de Zitro; Carlos Duelo Riu, Director Corporativo de Relaciones Institucionales de Grupo Cirsa; José Antonio Gómez Yáñez, Profesor de Sociología y Miembro del Instituto de Política y Gobernanza de la Universidad Carlos III de Madrid.


 

 


 

Escribir un comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
La publicación de los mensajes se dará luego de ser verificados por un moderador.


Banner
Banner
Banner