Lotería De Córdoba Capacitó A Agencieros

La ciudad cordobesa de Río Tercero fue el lugar de encuentro para que 96 agencieros de la Delegación se capaciten, interactúen, compartan vivencias y experiencias, en el marco del ciclo denominado "Cinco Claves y un Secreto para ser un agenciero/a exitoso/a", organizado por la Lotería de Córdoba.

El subgerente Comercial del organismo, Marco Toriano, encabezó la reunión que contó con la presencia del Jefe de Departamento de Delegaciones, Luis Rodríguez, el representante Comercial de la empresa Bolt, Claudio Conci y los integrantes de la Red de Asistencia Comercial de esa jurisdicción.

La capacitación de los agencieros oficiales está orientada a fortalecer el trabajo de la red comercial, el compromiso en equipo, el portafolio de productos y la administración de los puntos de venta.

La coordinación contó con la presencia del capacitador Guillermo González, quien avanzó sobre los desafíos actuales que exige la adaptación al cambio.

"El trabajo permanente junto a los agencieros procura profesionalizar la red de venta, propiciando la comunicación e interacción, fomentando así el vínculo entre Casa Central, las delegaciones y agencias", indicaron desde Lotería.

"A la vez, insta al desarrollo de la imagen externa e interna de las agencias, a la promoción constante de productos y a la fidelización de los clientes, aspectos claves para el crecimiento del punto de venta".


 

 


 

Escribir un comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
La publicación de los mensajes se dará luego de ser verificados por un moderador.


Banner
Banner
Banner