Lotería Del Chubut Realizó El Telebingo En Rawson

El Telebingo Extraordinario de Lotería del Chubut, fue el espectáculo de cierre de los festejos por el 153 Aniversario de la ciudad de Rawson el pasado domingo.

El sorteo del juego se realizo en el Gimnasio Héroe de Malvinas de Playa Unión y dejó los 500.000 pesos de premio de la Quinta Ronda a Bingo a un apostador de Comodoro Rivadavia, al igual que los $200.000 de la Cuarta Ronda. En tanto que los 100.000 pesos de la Tercera Ronda fueron para un trelewense, y los $50.000 de la Segunda Ronda. Los $30.000 de la Primera Ronda fueron para apostadores de la ciudad de Rawson. También se sortearon los $50.000 de la "Caja de Cristal", que se realiza entre el público presente en el espectáculo.

Como es costumbre en cada edición del Telebingo se realizó una importante entrega de bienes de acción social por parte del Lotería del Chubut. En esta oportunidad veintiocho instituciones y organizaciones sociales de Rawson
recibieron herramientas de inclusión para concretar su labor cotidiana. Se entregaron aportes para la compra de un desfibrilador y un analizador de gases epoc y además cocinas industriales; notebooks; impresoras; parlantes potenciados; vajilla y cubiertos; elementos deportivos y televisores entre otros elementos. Esto es posible gracias a la utilización del 80% de las utilidades generadas por la fiscalización y comercialización del juego en provincia.

Estuvieron presentes el presidente del Instituto de Asistencia Social (IAS) Lotería del Chubut, Carlos Barbato; la intendente de Rawson, Rosana Artero; el gerente General del IAS, Luis María Aguirre; el titular de Chubut Deportes, Walter Ñonquepan entre otros funcionarios provinciales y municipales.


 

 


 

Escribir un comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
La publicación de los mensajes se dará luego de ser verificados por un moderador.


Banner
Banner
Banner