Llega A Buenos Aires El World Lottery Summit 2018

Declarado de interés turístico nacional y con el auspicio institucional del Ente de Turismo del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, se realizará del 18 al 22 de noviembre el Congreso Mundial de Loterías 2018.

El encuentro expone en Buenos Aires los temas claves de la industria como la prevención de la manipulación de las apuestas en competencias deportivas, las tecnologías emergentes y la inteligencia artificial, blockchain, la generación millenial, la innovación, la gamificación y otros temas realacionados.

El Congreso Mundial de Loterías 2018 ofrecerá a los participantes conferencias inspiradoras con 8 disertaciones de primer nivel que comienzan con "Milagro en los Andes", la experiencia narrada en primera persona por Nando Parrado.

Además, 9 sesiones paralelas permitirán aprender más sobre los problemas específicos de la actividad; una oportunidad para conocer todo acerca de; un panorama de lo mejor de la industria en los premios a la publicidad, innovación y juego responsable: los WLA Advertising Awards, WLA Responsible Gaming Awards y el nuevo Jean Jorgensen Merit Award for Innovation.

Importante será el mundo de oportunidades de networking, para los delegados y las empresas del mundo reunidos en el Hilton Buenos Aires, además de la feria comercial con los grandes proveedores a nivel mundial.


 

 


 

Escribir un comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
La publicación de los mensajes se dará luego de ser verificados por un moderador.


Banner
Banner
Banner