Lotería De Córdoba Se Suma A La Noche De Museos

El próximo viernes 26 de Octubre desde las 20 hasta las 2hs del sábado, Lotería de Córdoba formará parte de la tradicional “Noche de los Museos de 2018”, una propuesta que convoca todos los años a miles de personas a visitar museos y centros culturales de la ciudad de Córdoba.

El diseño de la "Noche de los Museos 2018" prevé visitas libres y guiadas a las diferentes colecciones permanentes y temporales, actividades de expresión artística (teatro, música, instalaciones, video arte, performances, etc.), experiencias lúdicas, talleres y demostraciones. Todo ello, con la finalidad de acercar el público al contenido formulado.

Lotería de Córdoba propone una noche perfecta, en donde no
solo los cordobeses y turistas podrán disfrutar de su bellísima arquitectura, sino que además te brindará una combinación perfecta de buena música y diversión para compartir con amigos o con la familia.

La entrada es libre y gratuita, y para formar parte de esta experiencia basta con acercarse en la tradicional esquina de Av. General Paz y 27 de Abril.


 

 


 

Escribir un comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
La publicación de los mensajes se dará luego de ser verificados por un moderador.


Banner
Banner
Banner