Dictan Jornada De Capacitación Para Funcionarios De Lotería

Este jueves 25 continuará el ciclo de capacitación ALEA INAP, con “Gestión por resultados y por procesos”, dirigido a mandos altos y medios de organismos provinciales, organizada por la Lotería de Río Negro.

La actividad coordinada por la Asociación de Loterías Estatales Argentinas (ALEA) y la Escuela de Alta Dirección Pública del Instituto Nacional de la Administración Pública (INAP), se desarrolla en el marco del III Programa Federal de Formación en Políticas Públicas y se encuentra dirigido a dar respuesta a las necesidades de capacitación específicas de las provincias.

En esta oportunidad, la actividad se desarrollará en el Auditorium del IPAP de la ciudad de Viedma, de 15 a 19 hs.

A cargo del Lic. Luis Zanazzi, Coordinador de ALEA, quien cuenta con una amplia experiencia académica, en la gestión pública a nivel local y nacional en gestión por resultados, gestión de la calidad, como también en capacitación e
implementación de procesos de transformación organizacional en el Estado.

Los tópicos que se desarrollarán son: Diseño curricular y definición de gestión por resultados y por procesos; Objetivos y tipos de objetivos estratégicos en la administración pública; Compromiso del resultado en el marco de las políticas públicas, planificación presupuestaria y gestión por resultados; La transparencia y la importancia de la utilización de tableros de control, impacto (positivo y negativo) en la gestión y en la cultura organizacional; Indicadores de resultados eficientes; Concepto de reingeniería de procesos. Ciclo de evaluación de proceso (Medición de resultados, análisis de datos, definición de plan de mejoras, implementación.


 

 


 

Escribir un comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
La publicación de los mensajes se dará luego de ser verificados por un moderador.


Banner
Banner
Banner