IAFAS Invierte En Equipamiento Informático

El Instituto de Ayuda Financiera a la Acción Social de Entre Ríos (IAFAS), adquirió un nuevo equipo informático de almacenamiento para el Centro de Datos Principal, que aumentará considerablemente la capacidad de custodia de la información de trabajo del organismo.

El Storage (almacenamiento) triplicará la capacidad de resguardo de la información de trabajo del Instituto, y permitirá brindar de manera eficiente los distintos servicios internos y externos. Además, adquirió un nuevo software de resguardo (backup) junto con 40 horas de capacitación para los agentes responsables de esas tareas.

"La adquisición del equipo reafirma el compromiso de la gestión en materia de inversión en tecnología y en estructura de apoyo para la implantación del Sistema de Gestión de Seguridad de la Información (SGSI) bajo la Norma ISO 27001:2013. Esta acción afianza institucionalmente uno de los objetivos principales del SGSI que es el resguardo de la información", indicó el organismo provincial.


 

 


 

Escribir un comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
La publicación de los mensajes se dará luego de ser verificados por un moderador.


Banner
Banner
Banner