Lotería Chaqueña Incorpora Personal

La Lotería Chaqueña incorporará siete técnicos administrativos a su plantel, a través de un Concurso Interno de Antecedentes y Oposición, de acuerdo a los términos de la Resolución 5586 del 21 de diciembre.

Se trata de cargos (categoría VII) con funciones de jefe para las divisiones de Contabilidad Pública, Utiles, Compras y Patrimonio, Subtesorería, Recursos Humanos, Movilidad, y Administración de Juegos Especiales.

Los cargos a cubrir corresponden al CEIC (códigos
especiales de identificación de cargos) nro. 10 operativo.

Los interesados deberán dirigirse a comunicarse a la Dirección de Recursos Humanos de Lotería Chaqueña, en horario 7:00 a 12:00 horas. El lapso habilitado será de tres días hábiles.


 

 


 

Escribir un comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
La publicación de los mensajes se dará luego de ser verificados por un moderador.


Banner
Banner
Banner