Lotería Chaqueña Lanza Otro Sorteo De Quiniela

A partir del 25 de enero, Lotería Chaqueña implementará “La Previa”, un nuevo sorteo de la Quiniela Oficial provincial, que se suma al programa de sorteos diarios de ese juego.

Será el primer sorteo del día y se jugará de lunes a sábado en un horario inédito: las 9.30 de la mañana.

La primera edición de La Previa se iniciará a comercializar en el marco de las celebraciones por el 45° aniversario de la Quiniela Chaqueña.

"La Previa es una propuesta novedosa y atractiva, que se jugará exclusivamente a través del bolillero de Lotería Chaqueña", explicó el director de Quiniela, Juan Francisco Romero.

De esta forma, Lotería Chaqueña "será la única en todo el país con cinco sorteos diarios de Quiniela", acotó Romero, quien viene encabezando una serie de reuniones informativas entre los miembros de la red de ventas.

En efecto, miembros de la Dirección de Quiniela iniciaron una recorrida por toda la provincia para informar a los
agentes y subagentes sobre la implementación de este sorteo.

Este ciclo de encuentros comenzó el pasado 11 de diciembre en la sede de la Asociación de Agentes y Subagentes, y estuvo destinada especialmente a los concesionarios de la zona metropolitana.

El pasado viernes 22, en tanto, un equipo de la Dirección de Quiniela ofreció detalles de la implementación de este nuevo producto a los agentes de la zona centro, durante una reunión que se llevó a cabo en el Salón Chaco del Hotel Gualok de Roque Sáenz Peña.

"Es una propuesta que viene teniendo una gran nivel aceptación entre los miembros de la red de ventas", dijo Romero, quien adelantó que estas reuniones proseguirán los próximos días, con el objetivo de llegar a los agentes y subagentes de toda la provincia.


 

 


 

Escribir un comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
La publicación de los mensajes se dará luego de ser verificados por un moderador.


Banner
Banner
Banner