Lotería de Córdoba Sumó Su Apoyo Al Festival De Jesús María

La Lotería de Córdoba sumó mas de medio millón de pesos a los aportes provinciales a la ciudad de Jesús María, destinados a obras en esa localidad, en el marco del Festival Nacional de Doma y Folklore.

Luego de un breve discurso del presidente del Festival, Nicolás Tottis, el gobernador Juan Schiaretti anuncio la entrega de más de cuatro millones cien mil pesos.

Schiaretti manifestó la importancia de brindar apoyo a un evento tan tradicional en la provincia, asegurando que "si el Festival fue duro hacerlo, nosotros siempre vamos a estar apoyándolo". Explicó los aportes que para esta edición efectiviza el Gobierno provincial desde el Ejecutivo y distintas dependencias. "Este año -que sé de las dificultades que tuvieron- la Provincia apoyará las obras realizadas con un aporte de un millón cien mil pesos; otros 900 mil pesos la Agencia Córdoba Turismo; la Lotería de Córdoba con 556.600 pesos; el Banco de Córdoba, con publicidad incluida, serán
1.191.245 pesos, y 400 mil para conexiones a Wifi", detalló, sumando así un total de 4.147.895 pesos de aportes provinciales.

La Intendente de la ciudad Mariana Ispizua, se mostró agradecida en sus palabras ya que este festival es emblema de esfuerzo mancomunado que beneficia a toda la región.

Desde el viernes 11 de enero y hasta el lunes 21 Jesús María se viste de fiesta y abre la grilla festivalera del año con una variada programación todo el color y el coraje. Visitarán el escenario Martin Fierro figuras de la talla de Alejandro Lerner, Luciano Pereyra, Los Nocheros, el Chaqueño Palavecino, entre otros.


 

 


 

Escribir un comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
La publicación de los mensajes se dará luego de ser verificados por un moderador.


Banner
Banner
Banner