"La Previa", El Nuevo Sorteo De La Quiniela Chaqueña

En coincidencia con el 45° aniversario de la Quiniela Chaqueña, este viernes 25 se realizará la primera edición de La Previa, un nuevo sorteo que se llevará a cabo en forma diaria en el horario inédito de las 9,30 hs.

"Lotería Chaqueña será la única en el país en tener un sorteo en este horario", adelantó el director de Quiniela del organismo, Juan Francisco Romero, junto al vocal oficial Edilberto Núñez y el vocal por el personal, Pablo Espinosa.

"La Previa se jugará exclusivamente a través del bolillero de Lotería Chaqueña", explicó Núñez, quien indicó que esta nueva propuesta se enmarca en las acciones tendientes a erradicar en forma definitiva el juego clandestino en la provincia.

El vocal Espinosa, por su parte, consideró que Lotería Chaqueña volverá a colocarse a la vanguardia en el mercado lúdico, ya que será una de las pocas en el país en contar con
cinco sorteos diarios de Quiniela.

Desde la Dirección de Quiniela informaron que La Previa contará con grandes atractivos, ya que en las ediciones de los lunes, martes y miércoles pagará 600 veces lo apostado a las tres cifras del primer premio.

En tanto que los jueves, viernes y sábado, abonará 30 veces lo apostado a la aproximación (menor y mayor) del primer premio a las tres cifras.

"Los agencieros y subagencieros podrán capturar apuestas desde este jueves a las 00 horas y hasta las 9,05 del viernes", explicó Romero, quien puso de manifiesto la excelente predisposición por parte de la red de ventas para avanzar con esta novedosa propuesta.


 

 


 

Escribir un comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
La publicación de los mensajes se dará luego de ser verificados por un moderador.


Banner
Banner
Banner