Lotería De Córdoba Patrocina Torneo De Tenis

La Lotería de Córdoba es uno de los sponsors oficiales del Córdoba Open ATP 250 de tenis, que desde ayer y hasta el 10 de febrero se celebra en la provincia argentina.

El Córdoba Open es un evento oficial del circuito internacional de la ATP, perteneciente a los Torneos ATP 250. Con este torneo comienza la temporada en clay del circuito. En su primera edición, se disputa en el predio Mario Alberto Kempes y su realización está garantizada por los próximos 10 años, lo que consolida a Córdoba como una de las plazas polideportivas más activas del país.

El torneo, que es transmitido por Fox sports, cuenta con jugadores de renombre como el italiano Fabio Fognini, actual Nº 13 del mundo y Diego Schwartzman, Nº 17 y
segunda mejor raqueta de la Argentina.

Entre los argentinos que también están presentes en este gran evento se destacan Facundo Bagnis, Juan Ignacio Lóndero, Guido Andreozzi, Leonardo Mayer y Federico Delbonis.

Cabe recordar que el Open de Córdoba reemplaza en el calendario al ATP 250 de Quito y será la antesala del ATP de Buenos Aires que se desarrollará la próxima semana. Luego llegaré el turno del ATP 500 de Río de Janeiro y el 250 que albergará San Pablo.


 

 


 

Escribir un comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
La publicación de los mensajes se dará luego de ser verificados por un moderador.


Banner
Banner
Banner