Coljuegos Participa De La ICE En Londres

El ente regulador del juego de Colombia, Coljuegos, participa de la feria del sector ICE de Londres, a través del vicepresidente de desarrollo comercial del organismo, Fabián Álvarez y la gerente de nuevos negocios, Paola Arciniegas.

De acuerdo a la organización del evento, donde se reúnen reguladores, operadores, fabricantes y todos los actores de la industria, la invitación realizada a Coljuegos como invitado especial, se hace en medio de la coyuntura de desarrollo que tiene la industria de juegos de suerte y azar en Colombia.

"América Latina es un fuerte mercado emergente y sin duda una de las regiones de mayor interés para la audiencia del evento es particularmente Colombia; ICE ofrece una cantidad de actividades para facilitar el desarrollo de negocios entre la comunidad del juego internacional, por lo que es un honor contar con la participación del país como ponente en la conferencia, Informe reglamentario WrB-World", aseguró ICE en la invitación a Colombia.

"Colombia se ha venido consolidando como un referente de regulación de juegos operados por internet en América Latina. Esta no solo es una feria que nos permite al país conocer las últimas tendencias en materia de juegos de suerte y
azar, también es un encuentro en el que compartiremos los logros obtenidos a través del tiempo, en la regulación de 16 portales que apuestas online que ya operan legalmente en el territorio nacional. Además permitirá afianzar las redes empresariales y de regulación con el conocimiento de la industria en todo el mundo y en todos los sectores de juego", resaltó Álvarez.

"El objetivo del viaje es no solo dejar muy en alto el trabajo y compromiso de cada miembro de Coljuegos ante el mundo, por medio de la socialización de nuestra regulación, y nuestros logros en los diferentes juegos especialmente online, sino también descubrir nuevas oportunidades de negocio para dinamizar la oferta colombiana", agregó.

La agenda de Colombia se desarrolla entre reuniones con posibles inversionistas, operadores y representantes reguladores de países como España, Malta, Italia y Argentina. También Coljuegos participa de conferencistas en las que expondrá el desarrollo del mercado colombiano y la función de la entidad.


 

 


 
Banner
Banner
Banner