Grupo R. Franco Desplegará Su Oferta Global En La Expo De Madrid

La Feria Internacional del Juego 2019 de España se celebrará de nuevo en IFEMA, Madrid, el 9 y 10 de abril y congregará a los principales actores del sector, entre los que se encuentra el Grupo R. Franco.

Como ya sucedió en la anterior edición, Grupo R. Franco contará con uno de los mayores stands en un evento que este año celebra su XXXVII Edición con altas expectativas de participación. A lo largo de los últimos meses la compañía ha presentado con gran éxito su oferta en varias ferias internacionales y nacionales -ICE London, SAGSE, SIGMA Igaming, GOL EXPO Colombia, ICE África, iGBLive, G2E Asia, Iris Gaming Show y FADJA- y no podía perderse esta oportunidad.

Bajo el claim Global Gaming Solutions, el Grupo presentará sus grandes éxitos del pasado año así como todas sus novedades en materia de juegos, productos, soluciones y contenidos: presencial y online.

El presidente de la empresa, Jesús Franco, estará rodeado
de su equipo comercial y técnico y dará la bienvenida en el C5 a todos aquellos que quieran conocer en primera persona los resultados de este último año de trabajo.

En palabras del presidente del Grupo "2018 ha sido un año muy fructífero para nuestra empresa, con nuevos fichajes, nuevos productos y nuevos clientes; seguimos mejorando nuestra oferta de ocio a todos los niveles. Tenemos las puertas abiertas para recibir a potenciales partners y clientes para mostrarles cómo podemos ayudarles a expandir su negocio".

Quienes desean concertar una reunión con Grupo R. Franco en La Feria Internacional del Juego puede visitar http://www.rfranco.com/ferinterazar2019.


 

 


 

Escribir un comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
La publicación de los mensajes se dará luego de ser verificados por un moderador.


Banner
Banner
Banner