Lotería Chaqueña Presentó Nuevo Sorteo Benéfico

Lotería Chaqueña presentó una nueva edición de su tradicional Sorteo Benéfico, que este año se realizará el 21 de agosto en forma conjunta con el Sorteo Solidarios por la Vida, con un programa de premios por 4 millones de pesos.

"El Sorteo Benéfico está orientado a colaborar con escuelas, cooperadoras, clubes, parroquias y demás entidades de bien público, ya que el 50 por ciento de lo recaudado queda en manos de las instituciones adherentes", indicó el presidente del organismo, Oscar Brugnoli.

"El cartón tiene un valor de 200 pesos y ya se encuentra disponible en la sede de Güemes 46 y también en las oficinas de Lotería Chaqueña del Hotel Gualok de Roque Sáenz Peña", precisó el director de Juegos Especiales, Antonio Espeso,

Un equipo especial de la Dirección de Juegos Especiales iniciará en los próximos días una extensa recorrida por el interior provincial para acercar los bonos a las ONG de toda la provincia, con el apoyo logístico de las autoridades municipales.

El Sorteo Benéfico Millonario del 21 de agosto, se realizará en la Sala "Vicente Amores" de Lotería Chaqueña, con un programa de premios por 4 millones de pesos en efectivo.

El primer premio será de un millón de pesos, mientras que el segundo será de 800 mil pesos, el tercero de 500 mil, el
cuarto de 400 mil, el quinto de 300 mil, el sexto de 250 mil pesos, el séptimo y octavo de 200 mil, y el noveno y décimo será de 100 mil pesos.

En paralelo, se llevará a cabo una nueva edición del Sorteo Solidarios por la Vida, una cruzada del organismo destinada a colaborar con personas que necesiten de tratamientos médicos especiales, por lo cual el retorno de lo recaudado será del 70 por ciento.

Este año también habrá sorteos especiales entre las entidades adherentes, que consistirán en dos premios de 50 mil pesos, otros dos de 25 mil y dos más de 10 mil pesos.

El año pasado, un total de 210 entidades de bien público se sumaron al Sorteo Benéfico, obteniendo una recaudación superior a los 3 millones de pesos. A su vez, gracias al Sorteo Solidario por la Vida se pudieron atender 38 causas particulares.

Las entidades interesadas podrán requerir mayor información en la Dirección de Juegos Especiales de Lotería Chaqueña.


 

 


 

Escribir un comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
La publicación de los mensajes se dará luego de ser verificados por un moderador.


Banner
Banner
Banner