IAFAS Presentó Su Plan Estratégico De Gestión

El Instituto de Ayuda Financiera a la Acción Social de Entre Ríos (IAFAS) presentó ante empleados de diversas áreas del organismo, casinos y salas de entretenimientos, el Plan Estratégico de Gestión 2019-2023, que marca el rumbo del organismo para los próximos años.

En siete ejes temáticos, el Plan condensa una herramienta que facilita la eficiencia de gestión, el cumplimiento de la misión institucional y la evolución al futuro deseado.

Fue aprobado por Resolución 356/19, y se desarrolla a través de los ejes: Unidades Generadoras de Recursos; Sistemas Integrados de Gestión; Innovación en Procedimientos; Responsabilidad Social; Recursos Humanos; Comunicación; Infraestructura y Tecnología.

Esta herramienta proyecta acciones de corto, mediano y largo plazo orientadas a optimizar los procesos, potenciar las capacidades y contribuir al desarrollo social de la Provincia, logrando un buen clima laboral y eficiencia en los resultados de la entidad.

Durante la presentación del Plan el presidente del IAFAS, Silvio Vivas hizo hincapié en los avances materializados en cada uno de los ejes y destacando su importancia para el crecimiento integral de la organización. "Cada eje nos involucra directa o indirectamente a todos, independientemente del área en el que nos desempeñamos", reafirmo. Reconoció el empeño de los recursos humanos y graficó con palabras el lugar al que se aspira llegar. La concentrada atención del público y el intercambio de opiniones dejó en evidencia el fuerte compromiso que el personal mantiene para la consecución de los objetivos del
organismo.

"Los recursos humanos son el factor fundamental para transformar; y su contribución no sólo fortalece a la institución, también la concibe como una verdadera organización abierta y participativa". Con esta frase, Vivas reconoció ese compromiso. Sabemos hacia dónde vamos, lo que tenemos que hacer para lograr llegar a ese lugar y estamos preparados para hacerlo. Tenemos el equipo y todas las condiciones para trabajar sobre este plan y darle seguimiento", manifestó.

"Me siento muy orgulloso de estar presentando esto. Lo que más me gustaría es que se lleven de acá el sentimiento de que ustedes están adentro de este plan, un plan realizado por todas las áreas del Instituto, en el que todos pusimos el corazón", agregó.

Mediante el Plan de Gestión, el camino trazado y el cómo recorrerlo está planteado en sólidas bases edificadas con análisis apropiados del entorno y los recursos humanos con que cuenta el organismo, aportando beneficios como lo es la visión estratégica a la hora de pensar y actuar, y la mejora en el proceso de toma de decisiones, debido a que centra la atención en los proyectos cruciales y en los retos a los que se enfrenta el IAFAS y al mismo tiempo ayuda a los responsables de procesos en la toma de decisiones.


 

 


 

Escribir un comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
La publicación de los mensajes se dará luego de ser verificados por un moderador.


Banner
Banner
Banner