La Quiniela Cordobesa Ahora LLega A Chubut

La Quiniela de Córdoba también se comercializa a partir de este mes en la provincia de Chubut, con cuatro sorteos diarios de lunes a sábado: La Primera de la Mañana, Matutina, Vespertina y Nocturna que se suman a las jugadas de las Quinielas del Chubut, de La Ciudad y Nacional.

De esta forma Lotería del Chubut amplía su oferta lúdica como una modalidad más de juego en las 98 agencias permisionarias.

El presidente del Instituto de Asistencia Social (IAS) Lotería del Chubut, Carlos Barbato, explico "esta idea nace con la intención de ampliar la propuesta de productos que comercializamos y como una posibilidad más de ganar para
quienes son nuestros habituales clientes. Hoy podemos llegar a esto gracias al apoyo del público apostador que confía en el Instituto y que nos permite realizar esta nueva propuesta de juego. En lo que va del año ya tenemos dos nuevas ofertas como son la raspadita "La Tarasca" y ahora la Quiniela de Córdoba y que estamos seguros que se va a afianzar entre nuestros apostadores".


 

 


 

Escribir un comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
La publicación de los mensajes se dará luego de ser verificados por un moderador.


Banner
Banner
Banner