R.Franco Presentó RF Arcade En Castellón

La empresa Recreativos Franco y Grupo Acrismatic celebraron en Castellón, en la Comunidad Valenciana, un evento de presentación de producto que reunió a casi la totalidad de los operadores locales con los principales representantes de ambas empresas, encabezados por Miriam Mayordom, directora de Explotación de Grupo Acrismatic, y José Manuel Millán, director Comercial Nacional de R. Franco.

La presentación de producto fue protagonizada por RF Arcade, la gran apuesta de R. Franco para este 2019 que se estrenó recientemente en la última Feria de Madrid. Se trata de una máquina mixta muy especial que aglutina lo mejor de los juegos Arcade con los últimos avances tecnológicos.

Durante la jornada también hubo tiempo para hablar de otros productos más veteranos como Reinas de Africa, compuesta por tres títulos de una misma serie, cuyo éxito ya ha sido probado tras varios meses en el mercado.

Jose Manuel Millán Director expresó tras el evento "Me voy muy satisfecho; después de las conversaciones y feedback de hoy estamos seguros de que RF Arcade gustará al público castellonense. Aprovecho para agradecer al Grupo Acrismatic su entusiasmo e implicación en este evento".

"Una jornada de trabajo muy provechosa donde, una vez más, queda patente que R. Franco mira y vela por sus clientes, escuchando y adaptándose a sus necesidades para ofrecer la oferta de ocio más completa y flexible del mercado", indicó la empresa española.


 

 


 

Escribir un comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
La publicación de los mensajes se dará luego de ser verificados por un moderador.


Banner
Banner
Banner