Lotería Chaqueña Inauguró Sala De Sorteos

Quedó inaugurada la nueva Sala de Sorteos “Vicente Amores” de Lotería Chaqueña, que desde hoy funcionará en la sede de avenida 9 de Julio al 145 de la ciudad de Resistencia.

"Es el último eslabón que faltaba al nuevo edificio del organismo, inaugurado por el gobernador Domingo Peppo en diciembre pasado", remarcó el presidente del organismo, Oscar Brugnoli, quien estuvo presente en el primer sorteo de la flamante sala junto a otras autoridades.

La sala sorteadora de Lotería Chaqueña fue trasladada en los últimos días desde su vieja sede de calle Frondizi al 75, en la que funcionó desde su inauguración en junio de 2009, hasta su ubicación definitiva en el primer piso del flamante edificio de la avenida 9 de Julio al 145 de la capital provincial.

"De esta forma se cierra la última etapa del nuevo edificio, con todas las áreas trabajando a pleno entre las dos sedes que funcionan en forma articulada", recalcó Brugnoli, quien
agradeció el apoyo del gobernador para "consolidar un complejo edilicio cómodo y moderno, que permitirá profundizar el proceso de crecimiento institucional".

Las autoridades aclararon que la Sala de Sorteos seguirá llevando el nombre Vicente Amores, como una forma de valorar el legado del legislador que impulsara la creación de la Ley 500 en 1963, promulgada al año siguiente por el entonces gobernador Deolindo Felipe Bittel.

Se recordó que "en la anterior sala de calle Frondizi se realizaron 11.770 sorteos".

La flamante sala sorteadora fue inaugurada este miércoles con la edición N° 111 de La Previa, con Ariel Sobko como responsable del sorteo, la supervisión de Daniela Nemanich y la fiscalización por parte de la escribana Verónica Leoni.


 

 


 

Escribir un comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
La publicación de los mensajes se dará luego de ser verificados por un moderador.


Banner
Banner
Banner