El Gordito Cordobés También Sortea Fracciones

La Lotería de Córdoba informó que también se puede participar del sorteo de una fracción del Gordito de Invierno, y acceder a todos los sorteos por compra anticipada y al sorteo final.

Cada semana, desde el 1 de julio hasta el día 22 de ese mes, se sortearán 10 fracciones del Gordito Efectivo, a razón de una por persona.

Los interesados en participar del sorteo del Gordito Efectivo deberán ingresar al sitio www.loteriadecordoba.com.ar/unafraccion y seguir los pasos indicados en el formulario.

Los ganadores de las fracciones están habilitados para participar de todos los sorteos remanentes. (No podrán participar del concurso los organizadores, ni los titulares y/o apoderados de las Agencias Oficiales, ni los empleados de la Lotería de la Provincia de Córdoba S.E. ni tampoco sus familiares directos hasta el segundo grado.)

Cabe recordar que esta emisión del Gordito Efectivo reparte 64 premios por compra anticipada que salen sí o sí. Durante ocho semanas consecutivas cada Sorteo por Compra anticipada entrega un premio de $300.000; tres premios de $50.000 y cuatro premios de $25.000 todos en efectivo y libres de gastos e impuestos.

El sorteo final del 24 de Julio pondrá en juego un primer premio de $ 10 millones, un segundo premio de $1 millón, un tercer premio de $750.000; un cuarto premio de $500.000; un quinto premio de $300.000; cinco premios de $100.000 y 10 premios de $75.000 c/u.

El valor de la fracción del Gordito Efectivo es $200 y del billete entero $2.000, manteniendo el mismo precio del último sorteo extraordinario de Navidad.


 

 


 

Escribir un comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
La publicación de los mensajes se dará luego de ser verificados por un moderador.


Banner
Banner
Banner