Loterías De Neuquén Y Río Negro Venden La Chequera Premium

La Lotería de Río Negro y La Neuquina lanzan por quinto año consecutivo La Chequera Premium Black; un combo de los billetes de Navidad, Año Nuevo, Reyes y Fin de Fiestas, con adición de premios especiales para ambas provincias y 130 sorteos anticipados.

Ya están a la venta las chequeras de Lotería Unificada en todas las agencias de Río Negro. La chequera tiene varios beneficios para el apostador que adquiere el combo a $6.300.

"Como siempre Lotería La Neuquina sorprende con esta chequera, que se ha posicionado como la más importante de país. Un producto que supo instalarse gracias a su amplio abanico de sorteos anticipados y bonificaciones. Generar esperanza, despertar la pasión y cumplir los sueños de nuestros apostadores son las insignias de nuestra campaña publicitaria y nuestro leimotive en el trabajo diario", dijo Antonio Reus, Director Provincial de Lotería y Quiniela de Neuquén.

El interventor de la Lotería de Río Negro, Luis Ayestarán, participó del acto de lanzamiento realizado en Neuquén. "Para nosotros es un gran orgullo presentar por quinto año consecutivo, junto a La Neuquina, la Chequera Premium".

"Hemos forjado un camino en conjunto comercializando no sólo este producto sino también los otros que tenemos en común, desde el punto de vista del marketing, la
administración y el trabajo de los equipos de Lotería de Río Negro y La Neuquina que pensamos como mejorar la chequera. Año a año lideramos el ranking de ventas a nivel nacional de este producto y estamos convencidos que es el camino para seguir mejorando y ofrecer un producto de gran calidad", manifestó Ayestarán.

Quien la adquiera participará por: $188 millones en primeros premios; más de 450 millones en total de premios; 1 camioneta Toyota Hilux; 1 Renault Captur; 2 Renault Kwid;1 Chevrolet Onix; 1 Chevrolet Cruze; 1 Nissan Kicks; 1 Toyota Etios; 10 premios de $10.000 para no ganadores; 130 premios en efectivo de $25.000.

En cuanto a los Sorteos Extraordinarios se informaron los primeros premios y los totales de cada Programa.

Navidad: primer premio por $84 millones c/Duplicador + 2 sorteos especiales de $600.000; Año Nuevo: primer premio por $60 millones c/Duplicador + 2 sorteos especiales DE $500 mil; Reyes: primer premio $33 millones c/Duplicador + 2 sorteos especiales de $300 mil + Fin de Fiestas: primer premio $11 millones c/Duplicador.


 

 


 
Banner
Banner
Banner