Gran Concurrencia En La Inauguración Del Bingo Trelew

Más de quinientas personas concurrieron el viernes a la inauguración del Bingo Trelew en la provincia de Chubut, que colmó las instalaciones del histórico Salón San David.

La primera bola jugada fue con el número 45 -"El vino" en la jerga quinielera-, cerrando al final de la velada con un Pozo Acumulado de más de 217.000 pesos y el Premio Línea en casi 26.000 pesos. El valor del cartón inicia en 10 pesos.

En la inauguración -con entrada gratuita por ser el día de la apertura-, estuvieron presentes el presidente del Instituto de Asistencia Social, Luís María Aguirre; el intendente de Trelew, Adrián Maderna; autoridades provinciales y municipales además de asiduos invitados para la ocasión y público en general.

En ese marco, Aguirre dijo que "esta concurrencia muestra
a las claras la necesidad de la gente de tener un lugar de divertimento y encuentro para los adultos y adultos mayores". El titular de Lotería del Chubut pidió disculpas a aquellos clientes y amigos que no pudieron ingresar en la noche de la inauguración porque las instalaciones se colmaron de público a poco de habilitar el ingreso.

Por otra parte Aguirre, expresó el interés del organismo para brindar una oferta más de entretenimiento a los turistas que recorren el valle "las características de este juego que no es de resolución instantánea hace que la gente vaya y pase un grato momento disfrutando de la posibilidad de ganar un buen monto de dinero para quienes visitan nuestra zona".


 

 

Fuente:www.elchubut.com.ar

 

 


 
Banner
Banner
Banner