El IPLyC De Misiones Agasajó A Agencieros

El Instituto Provincial de Lotería y Casinos de Misiones (IPLyC) agasajó a los permisionarios y agencieros de toda la provincia, con un almuerzo de camaradería que se desarrolló el pasado domingo en las instalaciones de Paraíso Lodge, en Jardín América.

El presidente del IPLyC, Héctor Rojas Decut, brindó detalles de las acciones que se llevaron a cabo durante el año que finaliza, "con resultados muy positivos para la actividad lúdica".

Destacó los avances en materia de tecnificación de los sistemas de control que, además, permite a los agencieros "contar con una herramienta para evaluar sus fortalezas y debilidades, y así optimizar sus recursos en beneficios de todos".

Rojas Decut resaltó el fuerte posicionamiento de la Poceada
Misionera, con muy buena aceptación del público y premios repartidos, como también otras propuestas de juegos propios, y el lanzamiento del portal Guazubet, único juego online de la Lotería de Misiones, cuya comercialización la realiza en forma exclusiva las agencias oficiales.

Dijo que además de los juegos propios, ahora se suma la Lotería Unificada, donde el IPLyC fue propuesto para realizar el sorteo del Gordo de Año Nuevo el 4 de enero de 2020.

El encuentro se complementó con entrega de presentes para los agencieros y sorteos de regalos. 


 

 


 
Banner
Banner
Banner