Reunión De Agencieros Con Lotería Chaqueña

Miembros de Lotería Chaqueña recibieron a la comisión directiva de la Asociación de Agentes y Subagentes, con el objetivo de unificar pautas de trabajo de cara a los próximos años.

"Nuestra red de ventas es fundamental para llegar a cada rincón de la provincia" y "la idea es seguir trabajando juntos, con objetivos comunes", remarcó el presidente de Lotería Chaqueña, Gabriel Lemos que, en compañía del vocal por el personal, Pablo Espinosa, recibió a los representantes de los agencieros, presidido por Juan Carlos Müller.

En la actualidad, la red de ventas de Lotería Chaqueña cuenta con más de 1.400 bocas de expendio distribuidas a lo largo y ancho de la provincia.

"Las Agencias y Subagencias cumplen un rol fundamental en la política de prevención del juego ilegal que el gobernador Jorge Capitanich viene impulsando desde su primer mandato", sostuvo Lemos, quien recordó que estos locales "también son importantes para los pueblos del interior
gracias al servicio Lotipago, que permite a los vecinos pagar sus facturas de servicios en franjas horarias muy generosas".

Lemos felicitó a los directivos de la Asociación de Agentes y Subagentes por el trabajo que vienen desplegando en los últimos años, como la mejora de los locales comerciales y la posibilidad que ofrecen a los agencieros y subagencieros del interior de contar con un espacio descanso cuando deben viajar a Resistencia para realizar trámites.

En la reunión también estuvieron presentes el gerente comercial de Lotería Chaqueña, Antonio Espeso y otros miembros de la Asociación de Agentes y Subagentes, como su vicepresidente Carlos Montiel, el vocal Jorge Sánchez, el secretario Juan Carlos Godoy y uno de sus socios fundadores, Raúl Oviedo.


 

 


 
Banner
Banner
Banner