Importante Donación Del Grupo R. Franco Por La Pandemia

El Grupo R. Franco hará una primera donación de 13.000 máscaras reutilizables en toda España como parte de la lucha contra Covid-19, contribuyendo así y con todo su apoyo en estas circunstancias sin precedentes.

Esta donación se hará al hospital temporal abierto actualmente en IFEMA, a la UME (Unidad Militar de Emergencias), así como a varias unidades de la policía y residencias para personas mayores, una de ellas situada en Arganda del Rey, Madrid, sede de su fábrica de máquinas recreativas.

Esta donación es también parte de un objetivo más amplio del Grupo: compartir un mensaje de solidaridad y esperanza con clientes, proveedores, operadores y el pueblo español durante estos tiempos difíciles.

"Este es el momento de dar un paso adelante para ayudar a nuestro país en estas semanas tan difíciles y dolorosas para todos", manifestó Jesús Franco, presidente del Grupo R. Franco.

“En estos días en que esta pandemia continúa golpeando a Empresas, familias y Comunidades, desde Grupo R. Franco queremos sumarnos con esta primera contribución, a la que seguirán otras, a las iniciativas solidarias de tantos particulares y
empresas de todos los sectores, sin excepción, y ofrecer nuestro apoyo con la confianza de que más pronto que tarde juntos saldremos todos fortalecidos”, agregó.


 

 


 
Banner
Banner
Banner