Codere Se Une A R. Franco Para Promoción De Plataforma Solidaria

Grupo Codere se une a R. Franco y a la plataforma solidaria adoptaunbar.com en la activación y promoción de una iniciativa solidaria en el sector del juego privado. Con el objetivo de promocionar y difundir el proyecto entre los diferentes actores del sector y conseguir el mayor número de bares involucrados, Codere pasa a incrementar el número de empresas participantes en la iniciativa.

Grupo Codere deja así de manifiesto su permanente esfuerzo por ayudar y colaborar en los entornos en los que opera, especialmente en estos tiempos tan convulsos que afectan con especial impacto al sector hostelero, y su nivel de responsabilidad para con la sociedad.

Adoptaunbar.com sigue trabajando en aportar soluciones a los bares. Ahora con el lanzamiento de su II Fase, incorpora a las herramientas ya conocidas de venta online, otras nuevas, poniendo el enfoque en la gestión de reservas y citas previas para evitar esperas y aglomeraciones, y en el control de aforo y capacidad para evitar potenciales sanciones.

Ignacio Diez, director de Marketing de Codere, ha manifestado: "La crisis sanitaria producida por el COVID-19 conlleva una serie de implicaciones, sociales y económicas de gran envergadura que exigen la adopción de medidas extraordinarias que mitiguen su impacto en el corto y medio plazo. El cierre total de comercios durante meses, y la necesidad de velar por la limitación de aforos en los locales,
afecta a la economía de muchos pequeños empresarios que, ahora más que nunca, requieren la ayuda de los demás para salvaguardar su negocio. Codere se suma a esta iniciativa con el objetivo de contribuir a que la sociedad recupere lo antes posible la normalidad y que nadie se quede en el camino. Si algo nos ha enseñado esta pandemia, es la enorme solidaridad de nuestra sociedad y su compromiso por salir reforzados de las situaciones más complejas ".

Jesús Franco, strategy consultant del Grupo R. Franco, dijo que "Contar con Codere en esta iniciativa es algo muy importante para nosotros, pues demuestra que este proyecto tiene cabida en el sector. Además, Grupo Codere es una de las empresas más ligadas a la hostelería y confiamos que su trabajo podrá repercutir enormemente en la salvación de muchos negocios". No obstante, recordar que hay mucho trabajo por hacer y que esto no termina aquí. El trabajo de Grupo R. Franco y Grupo Codere es sólo el principio y animamos a los demás a apuntarse a esta iniciativa."


 

 


 
Banner
Banner
Banner