El Quini 6 Estrena Nueva Campaña

La Lotería de Santa Fe lanzó una nueva estrategia comunicacional para el popular juego del Quini 6, transformando la reconocida bolilla en un amuleto que atrae la fortuna.

Bajo el slogan a "seis pasos de tus sueños", este popular en todo el país refresca su imagen, color y sonido con una nueva campaña nacional.

La marca, que logró imponerse a través de los 32 años de historia en la argentina, estrena "Amuletos" la nueva campaña que invita al apostador a seguir jugando, y posiciona al personaje de Quini 6 como el nuevo "Amuleto" de la suerte.

El restyling general del nuevo Quini 6 presenta cambios
sutiles en la paleta de colores, la tipografía empleada, los detalles en la vestimenta del personaje y un nuevo ritmo en el jingle que se estrenará hoy en su sorteo con transmisión nacional.

"Son sólo seis pasitos... 6,5,4,3,2,1 ... Quini 6!". La letra del nuevo jingle refuerza la energía de campaña gráfica con un spot alegre, corto, pegadizo y fácil de recordar.

La estrategia asertiva del nuevo restyling de marca mantiene la esencia del muñeco que la hace reconocible y realza, con actualizaciones estéticas, su rol de amuleto.


 

 


 
Banner
Banner
Banner