Los Nombres Que Podrían Regresar Al Fútbol Argentino

Cuando el mercado de traspasos se abre los fanáticos del fútbol mundial pueden esperarse lo que sea. En Argentina, cada mercado de traspasos se hace tan movido como lleno de incorporaciones que dan de qué hablar en todo el mundo. Sobre todo si se trata de regresos o incorporaciones de jugadores de gran renombre en el fútbol.

En el pasado, clubes como Boca pudieron darse el lujo de ver regresar a Carlos Tévez luego de brillar en la Juventus de Italia. También, jugadores como Daniele De Rossi fueron nombres que en su momento llenaron de

ilusión al conjunto xeneize y al fútbol argentino en general.

Esta vez, se habla del posible regreso de estos jugadores de renombre al fútbol argentino:

Lavezzi y su posible retorno del retiro

El "pocho" se encuentra retirado del fútbol desde hace 7 meses. Sin embargo, la directiva Rosario Central parece bastante interesada por ver un último periodo de Ezequiel en Argentina. Para ello, la clave será estudiar la situación de la rodilla de la estrella, quien se vio forzado a colgar los botines a causa de estos problemas el pasado diciembre.

Recientemente, el preparador físico del club afirmó que se deben realizar pruebas físicas para determinar la situación del pocho. Por ello, el entorno del club se mantiene optimista por ver regresar Lavezzi.

Teófilo Gutiérrez no descarta su regreso

El ariete colombiano es uno de los jugadores extranjeros más conocidos en el panorama de la primera división argentina. Últimamente, ha sido vinculado fuertemente con un regreso a uno de sus ex clubes argentinos. En este momento, el delantero se encuentra feliz en Junior de Barranquilla, pero no descarta su regreso a Argentina.

Entre los clubes más interesados, Rosario Central vuelve a aparecer en nuestra lista. El Canalla parece apostar por crear una plantilla bastante competitiva desde el nombramiento de Cristian González como nuevo DT.

Higuaín podría dejar la Juventus y unirse a River

La Juventus se encuentra en un espeso proceso de modificación tanto de su plantilla como de su juego. En el
caso del pipa, a pesar de contar con el apoyo desde hace varios años de su actual DT, el club italiano parece ya decidido a venderlo desde el fichaje de Cristiano Ronaldo.

Actualmente, Higuaín perdió la titularidad en la Juve gracias al enorme nivel mostrado por el Cordobés, Paulo Dybala, quien asumió el puesto de 9 que ocupaba Gonzalo. Desde Italia, se afirma que su salida está planeada desde hace 2 años, y River parece mantenerse atento ante la posibilidad de su regreso al fútbol argentino.

El fútbol argentino frente al mercado de traspasos y su regreso

Sumado a todos los regresos que el mercado de traspasos promete a los fanáticos, también se habla del regreso del mismo fútbol argentino. Si bien aún no se cuenta con una fecha fija, existe la intención de comenzar a entrenar. De la misma forma, se estima que se podrá regresar a las actividades y comenzar a entrenar para finales del actual mes o principios de Agosto.

Para el regreso del fútbol argentino tocará esperar hasta octubre. Para ello, se realizan constantes videollamadas y estudios de todos los escenarios para poder traer de vuelta al fútbol argentino. Por lo tanto, parece que el fútbol argentino está preparado para colmar los titulares de noticias en los próximos meses, tanto desde un punto vista local, como internacional.

Por su parte, portales relacionados al fútbol como los de apuestas deportivas se preparan para un regreso del fútbol nacional. Entre ellos, algunos bastante conocidos como Sportsbet.io se preparan para darte conocer los detalles de los partidos, donde proporcionan toda la información necesaria de los partidos a los fanáticos a través del siguiente enlace: https://sportsbet.io/es/sports


 

 


 
Banner
Banner
Banner