Lotería De Córdoba Tomará Los Sorteos Del IAFAS

Desde el próximo 3 de agosto, Lotería de Córdoba comenzará a tomar los sorteos de la Lotería de Entre Ríos, de la misma manera que lo hacen ya Lotba, Lotería de la Provincia (Buenos Aires), Lotería de Santa Fe y Lotería de Corrientes.

La incorporación de los extractos de Entre Ríos en el mercado cordobés es un reconocimiento más al trabajo de jerarquización de los sorteos del Instituto de Ayuda Financiera a la Acción Social (IAFAS), y un voto de confianza de una institución para la otra.

El proceso de sorteos de IAFAS cuenta con las siguientes certificaciones internacionales: Norma ISO 9001:2015 de Gestión de la Calidad; Norma ISO 27001:2013 de Seguridad de la Información; Estándar de Control de Seguridad de World
Lottery Association (WLA); Referencial Normativo IRAM N° 19.

Respecto de la determinación de las autoridades de Lotería de Córdoba de tomar los sorteos de IAFAS, el Presidente del Instituto, Silvio Vivas, manifestó que "es un orgullo para nuestra organización que una institución prestigiosa como la Lotería de Córdoba ofrezca nuestro extracto a sus clientes. Valoramos su gesto de confianza y seguiremos trabajando para mantener nuestros estándares de calidad hoy y siempre".


 

 


 
Banner
Banner
Banner