Loteria Nacional y Telekino Donaron Alimentos Al Hospital De Niños

El hospital de niños Ricardo Gutiérrez de la Ciudad de Buenos Aires recibió de parte de Loteria Nacional S.E conjuntamento con Telekino mil kilos de alimentos, como parte del festejo del vigésimo aniversario de ésta última, en el marco de donaciones a diferentes instituciones públicas.

Del acto de entrega participaron la titular de Comunicación Corporativa, Dra. María Ferreras y la Sra. Silvia Dana, Asesora del Departamento de Ceremonial y Audiencias de Lotería Nacional S.E.; el Asesor Comercial de Telekino, Claudio Palumbo y en representación de la Asociación Cooperadora la tesorera, Cdora. Cristina Filocomo.

La lista de elementos comestibles que fueron donados consistió en 200 kgs de Leche Larga Vida de un litro, 300 Kgs de Harina triple 000; 200 Kgs de azúcar; 100 Kgs de Arroz Largo y 200 Kgs de Fideos, entre otros.

La empresa Loterking S.A, por el festejo de los 20 años de
Telekino, decidió regalar alimentos a diferentes instituciones, que fueron seleccionadas por los artistas que colaboraron en la difusión del juego de azar a lo largo de estos años.

Mediante esta nueva entrega Telekino lleva entregadas más de trescientas veinte toneladas de comida en todo el territorio nacional.

El hospital pediátrico de alta complejidad atiende más de mil quinientas consultas en consultorios externos, cuenta con una capacidad de internación de trescientas treinta camas para niños de cero a 14 años, y asiste anualmente a más de cuatrocientos chicos.


 

 


 

Escribir un comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
La publicación de los mensajes se dará luego de ser verificados por un moderador.


Banner
Banner
Banner