Nueva Sala Para El Bingo Caseros

Se realizó la reinauguración del tradicional Bingo Caseros, del Grupo Midas, dando así finalización a las obras de remodelación de sus instalaciones y presentando al público su renovada sala de entretenimientos, coronando la velada con el sorteo de un automóvil entre otros premios en metálico y electrodomésticos.

La empresa apuntó una vez mas a la excelencia con este proyecto de remodelación de su edificio, reafirmando su presencia como operador de salas de juego en la zona oeste del Gran Buenos Aires.

En esta oportunidad y siguiendo una política orientada a la mejora continua en toda la organización, proyectó una importante inversión para renovar la estructura edilicia de la sala ubicada en la localidad de Caseros, con el objetivo de brindar calidez, confort y una mejor ambientación,adaptándose a las expectativas y requerimientos de los clientes.

También significó para los colaboradores de la empres, espacios laborales más amplios, cómodos vestuarios y un gran salón comedor.

Este proyecto insumió muchos meses de trabajo que llegó a
su fin este el 27 de junio, día en el que se organizó un gran evento para presentar a todos sus clientes la nueva sala completamente renovada.

Para el festejo de presentación de las renovaciones edilicias, se organizó un catering para todos los presentes que incluyó un servicio de gastronomía durante todo el día, shows en vivo y un emotivo homenaje a cargo de los colaboradores que forman parte de la empresa.

Un grupo de promotores redactó una carta que fue leída en Sala de Bingo, acompañada por una presentación multimedia la que incluía imagenes de todos los colaboradores en su lugar de trabajo.

El evento incluyó el sorteo de importantes premios en efectivo, electrodomésticos y para coronar la noche el Sorteo de un Auto Okm.


 

 


 
Banner
Banner
Banner