Bingo Merlo Pagó Un Pozo Acumulado De 86 Mil Pesos

Un jugador del Bingo Merlo se hizo acreedor, el jueves último,  del pozo acumulado de esa sala de esparcimiento por un valor de 86.000 pesos.

Anteriormente, más precisamente el viernes 1 de junio, una máquina tragamonedas pagó un premio por mas de 15.000 dólares.

En esta oportunidad el afortunado fue un cliente de Bingo que a las 22:00 hs. del jueves pasado se hizo acreedor del Pozo Acumulado por la cifra exacta de  85.988,88 pesos.

Ante una sala colmada y la sorpresa de todos los presentes, al grito de Bingo, el ganador festejó con el resto de los clientes el importante acontecimiento al tiempo que fue asistido y felicitado por el personal de sala.

Bingo Merlo es una de las salas más emblemáticas de zona oeste, con su estética totalmente renovada es una de las principales alternativas de entretenimiento de la zona.

Su amplia sala de Bingo, su sector de máquinas y de bar rediseñados para el mayor confort del cliente, junto la calidez en la atención de su personal hacen de Bingo Merlo y de todas salas que pertenecen a Grupo Midas íconos del esparcimento y diversión en el Gran Buenos Aires.

El Grupo apuesta permanentemente a la mejora contínua en todos los aspectos de su gestión, por eso es uno de sus pilares la atención al cliente tanto interno como externo. Ejemplo de esto la reciente reinauguración de Bingo Caseros que con el esfuerzo de todo su personal, y horas de trabajo arduo lograron que hoy los visitantes puedan disfrutar de un espacio estético y edilicio de nivel internacional.

 


 

 


 
Banner
Banner
Banner