Más Premios Espectaculares En Bingos Bonaerenses

Mas de 42 mil dólares fueron los premios entregados en solo tres días por dos salas de bingo del Gran Buenos Aires, beneficiando a cuatro apostadores.

Bingo Ciudadela junto a Bingo Merlo beneficiaron a cuatro de sus clientes con grandes premios durante el pasado fin de semana por un total de 194,382,55 pesos.

Bingo Merlo el día viernes 17 pagó 60.721,40 pesos y posteriormente el día domingo 19 premió por 35.123,35 pesos, mientras que Bingo Ciudadela lo hizo el domingo 19 por la suma de 64.258,20 pesos. El pasado lunes 20 por 34.279,60 pesos también en la sala de Ciudadela un afortunado ganador se llevó el premio acumulado.

Los cuatro afortunados clientes, a pesar de estar en diferentes salas, ganaron jugando en máquinas pertenecientes a grupos de máquinas con pozo progresivo.

Ante la alegría y sorpresa de los presentes los ganadores
fueron asistidos por el personal de Relaciones Públicas y supervisores de sala.

Bingo Ciudadela como Bingo Merlo, formar parte de Grupo Midas junto a Bingo Caseros y Bingo Hurlingham, cuatro salas que ofrecen una  alternativa de esparcimiento para el público de la zona oeste del Gran Buenos Aires.

En constante renovación y adecuando sus servicios y promociones a las necesidades cada vez más exigentes de sus clientes, Grupo Midas focaliza toda su gestión en la mejora de procesos y capacitación de su personal en la atención cliente. La empresa se posiciona en el mercado como uno de los principales jugadores del entretenimiento de Argentina.


 

 


 
Banner
Banner
Banner