Nuevo Director De Zitro Online

La división online de la empresa de juegos de video bingo, Zitro, tendrá desde hoy a Rais Busom como director, según informó la firma en un comunicado.

Rais Busom es experto en negocio digital y cuenta con más de veinte años de experiencia en el entorno tecnológico internacional. Es asimismo, especialista en empresas de juego online.


Desde su nueva posición, Rais Busom, dará el impulso definitivo a la división online de la compañía Zitro-on Line S.A.U., empresa licenciataria autorizada por la Dirección General de Ordenación del Juego de España.


Zitro -dice el comunicado-, está preparado tecnológicamente
para asumir cualquier reto, aportando soluciones innovadoras a cada demanda que se plantee. En este sentido, la compañía se posiciona entre las mayores empresas multinacionales de su sector, con una visión de futuro que redunda en beneficio de todo el sector del juego. Todo ello disponiendo de tecnología propia desarrollada en España y un modelo de negocio revolucionario exportable a cualquier país que contemple el juego online en su legislación.


 

 


 

Escribir un comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
La publicación de los mensajes se dará luego de ser verificados por un moderador.


Código de seguridad
Refrescar

Banner
Banner