Ultimas Novedades De SAGSE

La feria organizada por Monografie S.A. en Buenos Aires se llevara a cabo los días 12, 13 y 14 de noviembre en el Centro Costa Salguero. El gerente comercial y show manager de la empresa, Alan Burak, ratificó las novedades de las ediciones 2013 de las ferias que se realizarán en la capital argentina y en Panamá.

Los organizadores de SAGSE hicieron modificaciones al sitio web, que consiste en una "renovación de imagen" por parte de la empresa, según explicó Burak.

En el sitio se puede visualizar un plano del pabellón más dinámico y eficiente. Los cambios facilitan la comprensión y elección de los espacios disponibles, permitiendo un zoom en el que se pueden notar más claramente las dimensiones a escala, disponibilidad, ocupación y nombres de las compañías en cada ubicación para la edición 2013.

Por otra parte ha cargado las estadísticas, galería de imágenes y la información relevante para las próximas ediciones tanto de SAGSE Panamá como de SAGSE Buenos Aires.

Anuncian también el cambio de sede para la próxima 9º edición de SAGSE Gaming Panamá, a realizarse el 8 y 9 de Mayo en
el centro de convenciones Vasco Nuñez de Balboa, ubicado en el Hotel El Panamá , presentando una ubicación estratégica en la ciudad, ofreciendo un espacio para la presentación de productos y reunir a los actores de la industria, desde México a Perú, todo el Gaming en un solo lugar, y de esta manera cumplir con el objetivo de convertirse en el centro de interés del juego en Centroamérica y el Caribe al presentar productos, insumos y equipamientos.

Algunas empresas del sector ya han elegido sus espacios para las ediciones 2013 para continuar atrayendo buenos resultados, considerando a SAGSE como cita y lugar ideal para exhibir sus novedades.

 

 


 

 

Fuente:www.hostnews.com.ar y www.monografie.com

 

 


 
Banner
Banner
Banner