El Video Bingo Acaparó La Atención En Fer-Interazar

Culminada la exposición Fer- Interazar 2013 en Madrid, la empresa productora de video bingo, Zitro, calificó su presencia como "muy positiva" logrando sorprender al público por su impresionante puesta en escena, según expresó la vicepresidente de la compañia Manuela Jiménez, quien calificó esta nueva edición de la feria como “muy novedosa y provechosa”.

Protagonistas fundamentales de este evento de referencia en el sector del juego han sido sin duda los nuevos modelos de máquinas de video bingo y las últimas novedades en el catálogo de juegos de Zitro para el mercado español: Último Bingo en París, Stiffany´s y Free Bingo, que comenzarán a instalarse en las salas de toda España en las próximas semanas. Además, también se han expuesto otros juegos para la Plataforma Bluewave, como son: White Glove, Tony the Lobster, Da Vinc1 Secret y Lucky Monkey; y los juegos especiales para salones de Video Rodillo de Zitro: Liquid Money, Pharaon's Secret y Fairy Fantasy.

Muy importante ha sido también la puesta en escena del bingo electrónico, que ha exhibido sus nuevas modalidades, en sus versiones 1.0 y 2.0. Además, ha sido de interés de muchos de los asistentes, quienes se han interesado en las posibilidades "de interconexión que sólo la empresa puede ofrecer hoy en día en el mercado".

La máquina Blackwave de la firma ha sido otra de las estrellas de la exposición y ha acaparado muchas de las miradas de los visitantes a la Feria. Se trata de una plataforma de última generación, que engancha al jugador gracias a su sonido envolvente, sus espectaculares gráficos y, cómo no, sus magníficos juegos: Powermania Black Bonus, Zitro Caniball, Jerry en el País del Bingo, Wild Rocks Multibonus, Reina del Bingo, Zitro Spin Bingo y Jerrynstein.

Durante el transcurso de la feria, el presidente de la empresa, Johnny Ortiz, fue galardonado como mejor empresario del año en reconocimiento a su labor empresarial, por convertir a la firma en el líder mundial en juegos de video bingo.

Además, consideran a Johnny Ortiz como "un creador constante y un innovador nato" y el artífice de hacer "dar el salto conceptual del Bingo hacia algo más divertido y más festivo y social de lo que nunca había sido".


 

 


 
Banner
Banner
Banner