La Expo De Panamá Se Renueva

Con más de 3 mil metros cuadrados, la novena edición de la exposición Sagse en Panamá será el eje fundamental de un sinfín de actividades relacionadas al sector del Gaming, I-Gaming y el Entretenimiento.

Siguiendo las tendencias, experiencias y la naturaleza de su sede, el evento renueva su marca adecuándola a la realidad, donde Panamá será sede del evento más importante e internacional cubriendo absolutamente toda la región desde México a Perú.

SAGSE Central America & Caribbean 2013 @ Panamá es la nueva imágen de la marca, que en esta edición contará con más de 65 expositores internacionales, más de mil productos y una nueva sede que le da un valor agregado.

El hotel El Panamá con su centro de Convenciones en la misma propiedad, le da un contexto social y de glamour para concretar importantes negocios.

"No es casualidad la elección de una plaza para la realización de Sagse. Se ha estudiado con cautela, pensando en el mediano y largo plazo. Panamá es la perla de las Américas. Un hub con presente y futuro donde se vive un clima de gran progreso en un contexto mundial económico no muy prospero", señaló Alan Burak.

Hoy en día el factor global resulta determinante ya que cada
día son más las empresas multinacionales que deben consensuar y unificar sus lanzamientos regionalmente. "El mercado ahora es el mundo y SAGSE acompaña esta tendencia", dijo la empresa.

"El verdadero hub está en Panamá, y en el 2012 nos visitaron operadores de: 60% Panamá y 40% del resto del mundo siendo 16% USA, 15% Argentina, 9% Venezuela, Costa Rica 7%, México 7%, Colombia 7%, Perú, 4%, Alemania 4%, Nicaragua 5% y 27% el resto del Caribe (Aruba, Belize, Puerto Rico, Surinam, St Marteen, Dominican Republic)" agregó Burak.

El importante nivel de fabricantes internacionales presentes en esta edición 2013 generó un efecto "imán" de operadores de la región de Centro America & el Caribe. "Según el análisis de las pre registraciones, se prevee encontrar los compradores más calificados que no se pueden ver en ningún otro evento hasta la fecha. Un público 100% internacional".

El evento se realizará con nueva imagen y sede del 8 al 9 de mayo en el Centro de Convenciones Hotel El Panamá.


 

 


 
Banner
Banner
Banner