Balance Positivo Para Fadja Colombia

La decimoquinta edición de la expo Fadja Colombia culminó el pasado 4 de abril, logrando una buena afluencia de público, en un mercado en plena expansión en el país, donde se cumplió la meta propuesta de 5 mil visitantes.

Jose Anibal Aguirre, CEO de la empresa organizadora, aseguró que "fue un feria histórica y para nosotros como anfitriones, la crónica de una fantasía anunciada. Estoy muy agradecido por la confianza depositada en nuestra organización ferial y comprometidos mayormente, luego de lograr el consenso de los diferentes sectores de la industria, para desarrollar una campaña conjunta de Responsabilidad Social Empresaria (RSE) que aproveche la plataforma Fadja y proyecte a través de la feria, una imagen positiva de la industria, que trascienda en medios de comunicación, opinión pública y organismos de control".

Por primera vez, empresas de sectores que tradicionalmente no exhibían en esta feria, se hicieron presentes por invitación de Feceazar, capítulo Apuestas Permanentes; de Fedelco las loterías de Colombia, más los Juegos Novedosos con Gtech, operador de Baloto. La empresa estatal Coljuegos tuvo desde su stand una Oficina de Servicio al Cliente, con una alta demanda de información por parte de muchos empresarios interesados en iniciar o ampliar su negocio desde la legalidad.

Al cierre de la primera jornada, se presentó un
impresionante show cultural y artístico a favor de la integración de la industria y por la promoción de la Responsabilidad Social Empresarial. Se definió la creación de un Comité Directivo para darle vida al proyecto y definir las estrategias de comunicaciones y las fundaciones con las que se va a trabajar durante un año, para entregar una generosa donación a nombre de la industria, en la Feria Andina de Juegos de Azar 2014.

El jueves 4 de Abril, se cumplió la jornada académica programada, con las conferencias que llenaron a tope el Salón de Protocolo de Corferias. El I Congreso Nacional de Oficiales de Cumplimiento, obtuvo un record de inscripciones, con el apoyo de Spielo que realizó un muestreo de su marca y la firma GLI, que tuvo espacio para una exposición sobre el tema Apuestas Deportivas y Online.

La meta de 5.000 visitantes de todos los puntos cardinales de Colombia y de muchas latitudes del continente se cumplió, permitiendo observar el pasillo central del Gran Salón de Corferias permanentemente transitado al igual que los stands, donde se desarrollaron de forma continua, reuniones de negocios.


 

 


 
Banner
Banner
Banner