Enada Roma Vuelve En Octubre

Después de celebrar sus primeros 40 años, la feria ENADA de Roma vuelve en este 2013, con más oportunidades de negocios y una especial atención a los mercados extranjeros. La 41ª edición del Amusement International & Gaming Machine Show se llevará a cabo desde el miércoles 16 al viernes 18 de octubre en el predio ferial de la capital italiana Rome Trade Fair.

La exposición de SAPAR (la principal organización comercial de propietarios de máquinas recreativas y de azar) organizada por Rimini Fiera, con el apoyo de Euromat y la colaboración de ascob, Fidart, Anesv y Sicon, atraerá a todos los actores de la cadena comercial, para una vez más confirmar el liderazgo de la exposición comercial en este sector.

Después de la excelente edición de 2012 (15.896 visitantes profesionales - 8,1% más que 2011 - y 200 empresas que ocupan 30.000 m2), ENADA Roma relanza su papel clave para los negocios, proponiendo una zona de exposición con los mejores productos italianos e internacionales sobre nuevas máquinas tragaperras, VLT, videojuegos, máquinas
de pinball, billar, fútbol de mesa, equipos de diversión, además de tecnología, mobiliario, accesorios y servicios para las salas de juego y salas de bingo, juego online, apuestas, loterías, Texas Hold'em póker y la más completa gama de instalaciones de juegos proporcionados por los concesionarios online.

La expo de Roma eligió una imagen publicitaria que sigue a la utilizada por la pasada expo de Rimini 2013, pero está basada en otro color: el rojo, el color por excelencia del dinamismo. La campaña, concebida por la agencia Gambarini y Muti, se centra en la combinación del juego y los sueños.


 

 


 

Escribir un comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
La publicación de los mensajes se dará luego de ser verificados por un moderador.


Banner
Banner
Banner