Nuevas Máquinas De Bally En Bingo San Martín

El Bingo San Martín instaló nuevas máquinas de Bally Technologies con botonera digital iDeck™ en su sala. Las diez nuevas máquinas en el gabinete Pro Series™ V22/22 de Bally redefinen el nivel de interacción con el jugador, segun CODERE, operador de esa sala de juegos y entretenimiento en la provincia de Buenos Aires.

Codere Argentina anunció formalmente que ya instaló en su sala de San Martín nuevas máquinas con botonera digital iDeck, durante el mes de mayo.

 Estas nuevas diez máquinas de Bally presentan un gabinete con iDeck que redefine el nivel de interacción con el jugador gracias a que su versatilidad ofrece amplias características personalizables, juegos virtuales y diferentes bonos misteriosos.

Con una tecnología de video de alta definición que resalta
gráficas en 3D, animaciones y sonido envolvente, estas máquinas ofrecen diferentes tipos de juegos como Playboy Hot Zone(TM), Mustang(TM), Emerald Falls(TM), Wild Huskies(TM) y Golden Reef(TM).

El lanzamiento se realizó en la sala de San Martín, ubicada en la calle Mitre 4065, onde funciona una de las 10 salas que la corporacion española explota en el cinturón urbano de Buenos Aires.

.


 

 


 
Banner
Banner
Banner