GLI Capacita En iGaming A La Industria Del Juego

Gaming Laboratories International (GLI), el laboratorio independientede certificación y consultoría técnica, completó de manera exitosa una capacitación de iGaming en México. El evento, producido por su programa GLI University, fue ofrecido a la industria del juego Mexicana por Normalización y Certificación Electrónica (NYCE).

La capacitación de dos días fue realizada el 15 y 16 de Mayo en las oficinas centrales de NYCE en la Ciudad de México y fue impartido por Robert Cutler, Business Systems Analyst de GLI Canadá. Los temas del entrenamiento, son de importancia crítica en el desarrollo del iGaming e incluyeron una visión general de los conceptos de iGaming y de los estándares GLI para este rubro, GLI-19, y la NMX-I-287-NYCE. Además, los temas incluidos fueron juegos peer-to-peer, apuestas deportivas, juegos con croupier en vivo, progresivos en líneas, ensayos de cumplimiento técnico, sistemas de control interno, sistemas de seguridad, verificación de software, cambios de administración y regulación continua.

La Directora de Desarrollo para Latinoamérica, Karen Sierra-Hughes dijo que el laboratorio "es reconocido mundialmente por su experticia en ensayos y consultoría para la industria de iGaming, habiendo realizado el primer ensayo y certificación exitosa de iGaming para jurisdicciones reguladas alrededor del mundo. Nuestro programa de capacitación no tiene comparación en la industria, de manera
que el traer nuestro conocimiento de iGaming a un evento de capacitación de este nivel, ha sido muy importante para la creciente industria de México".

El Director de Operaciones TI de NYCE, Salvador Sánchez afirmó que "es muy importante para NYCE el ayudar a incrementar el conocimiento de la industria y su crecimiento potencial. El traer este tipo de capacitaciones a México contribuye a nuestro crecimiento y ayuda a los técnicos, operadores, fabricantes y reguladores Mexicanos a entender mejor estos temas de actualidad. Con anterioridad a la realización de este curso, la industria del juego en México sólo había tenido acceso a este tipo de capacitación fuera del país, y ahora lo tenemos en México, lo cual es un importante avance".

Por más de cinco años, GLI y NYCE han estado trabajando de manera cercana en una alianza de negocios para ayudar a traer los estándares técnicos a México y establecer los estándares técnicos, conocidos como los Estándares NMX.


 

 


 

Escribir un comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
La publicación de los mensajes se dará luego de ser verificados por un moderador.


Banner
Banner
Banner