Entusiasmo Por El Video Bingo En FADJA Perú

La empresa productora de video bingo, Zitro, anunció que sus productos presentados en la feria FADJA Perú, tuvieron una muy buena acogida por parte de los visitantes, y que "la importancia del mercado latinoamericano para la empresa es un hecho incuestionable".

"Las máquinas y juegos de Zitro fueron acogidas por los operadores con gran entusiasmo en esta importante cita del juego en Latinoamérica, donde los asistentes pudieron comprobar in situ por qué funcionan tan bien las máquinas y juegos de la compañía presidida por Johnny Ortiz", dijo la firma.

"La importancia del mercado latinoamericano para Zitro es un hecho incuestionable y muestra de ello es la relevancia que ha tenido la presencia del líder mundial en juegos de Video Bingo, Zitro, en la última edición de FADJA Perú".

Las máquinas y juegos de Zitro fueron acogidas por los operadores con gran entusiasmo en esta importante cita del juego en Latinoamérica, donde los asistentes pudieron comprobar in situ por qué funcionan tan bien las máquinas y
juegos de la compañía.

Era la primera vez que Zitro acudía a esta cita y el éxito cosechado por su Video Bingo en todo el mundo había generado mucha expectación entre los asistentes a FADJA.

"En estos dos días de Feria, la firma cubrió todas las expectativas por conocer el funcionamiento de sus juegos, sus espectaculares gráficos y diseños, su animada música así como la funcionalidad y diseño de sus máquinas".

Johnny Ortiz, Presidente de la empresa, destacó de la presencia de la compañía en FADJA Perú que "el gran tirón que tienen nuestros productos en el mercado latinoamericano ha quedado patente en Lima y estamos muy contentos de los resultados obtenidos en nuestra puesta en escena en Perú".


 

 


 

Escribir un comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
La publicación de los mensajes se dará luego de ser verificados por un moderador.


Banner
Banner
Banner