Lotería Nacional Disertó Sobre Prevención Del Lavado De Activos

Lotería Nacional S.E. participó del 9° Encuentro Anual sobre Prevención del Lavado de Activos y Financiación del Terrorismo, organizado por la Fundación Argentina para el Estudio y Análisis sobre la Prevención del Lavado de Activos y Financiación del Terrorismo -FAPLA-, llevada a cabo en el Hotel Sheraton de la Ciudad de Buenos Aires.

Del Taller Especial Simultáneo del Encuentro, participaron activamente la Jefa de la Unidad de Prevención y Lavado Carolina Galtieri y el titular de la unidad de Preadjudicaciones Walter Marianetti, y de esa manera se dejó constancia -una vez más- de la presencia de Lotería Nacional en toda campaña de difusión y concientización relacionada con la Prevención del Lavado de Activos y Financiación del Terrorismo. De esta manera, Lotería Nacional continúa con su compromiso de desarrollar, implementar y fortalecer las políticas relacionadas con el tema.

La participación de Lotería Nacional fue como disertante y sponsor del evento y estuvo representada por Mario Prudkin en su carácter de Director del organismo y Oficial de
Cumplimiento; Carolina Galtieri, Jefa de la Unidad de Prevención y Lavado; Walter Marianetti, titular de la unidad de Preadjudicaciones; y los agentes Pablo Rouvier y Mariela Piñeyro.

Lotería Nacional tiene como misión regular, administrar, explotar y ejercer el contralor de los juegos de azar a fin de presentar a la ciudadanía una oferta lúdica ordenada y transparente que garantice la protección de sus grupos de interés, para contribuir al desarrollo de la Sociedad en su conjunto, generando beneficios destinados a la promoción y asistencia social a partir de la consolidación de un modelo de gestión pública de los juegos de azar que integre, resguarde y promueva prácticas de comportamiento ético y de responsabilidad social corporativa.


 

 


 

Escribir un comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
La publicación de los mensajes se dará luego de ser verificados por un moderador.


Banner
Banner
Banner