Ejecutivos Del Juego Se Reunirán En Barcelona

La septima edición del World Gaming Executive Summit se desarrollará en la ciudad de Barcelona del 9 al 11 de julio próximo, donde los principales ejecutivos de las empresas líderes de la industria del juego, se reunirán en un foro abierto para compartir ideas y debatir sus estrategias.

La agenda de este año mostrará perspectivas acerca del negocio desde fuera de la industria, con invitados visionarios de la tecnología y los medios de comunicación, como Kevin Slavin y el director de la revista Wired David Rowan, que traerán perspectivas únicas a los desafíos y oportunidades en mercados en constante cambio.

La apertura de los debates estará a cargo de Bill Hornbuckle, presidente y director de Marketing de MGM International, y de Sean Ryan de Facebook.

Serán 400 horas totales de networking con 300 participantes, donde intervendrán operadores y destacados miembros de juntas directivas de las principales empresas de la industria del juego a nivel mundial.

En el encuentro, los asistentes podrán descubrir lo que piensan los expertos de comercio electrónico más influyentes; entender cómo Kevin Slavin piensa acerca de que los fundamentos del negocio van a cambiar; los cambios más significativos sobre la tecnología móvil y online para los próximos 10 años según el director de Wired, David Rowan; la posición de Facebook acerca de los videojuegos de la mano de Sean Ryan; cómo manejará Las Vegas el juego terrestre y online explicado por Bill Hornbuckle de MGM; cómo Estados
Unidos regulará el juego online desde la perspectiva del abogado Frank Schreck y la Alderney Gambling Commission; el desbloqueo de la realidad de la regulación transfronteriza en Europa; y conocer donde los principales analistas y operadores piensan se situarán las oportunidades de negocios más fructíferas en Europa, Asia, Estados Unidos y Latinoamérica.

Entre las múltiples conferencias y debates organizadas para este summit, pueden destacarse los casos de estudio focalizados como el del Reino Unido a cargo del titular de la Comisión de Juego de ese país, Jenny Williams; Estados Unidos, con la participación, entre otros, de Jan Jones Blackhurst de Caesars Entertainment y Katie Lever de SHFL Entertainment; China, con la ponencia de Geaspar Bryne de AGTech; Italia y Francia, con el presidente de ARJEL, Jean-François Vilotte y Francesco Rodano de AAMS.

Asimismo se desarrollará un encuentro paralelo, el Global Lotteries Executive Summit, que es el primer evento que pone a los directores de las más progresistas loterías mundiales, en un debate abierto con los principales directores ejecutivos de la industria de los juegos de azar. Este enfoque audaz permitirá conocer como se ve el mundo del juego desde la perspectiva de un operador de la lotería.


 

 


 
Banner
Banner
Banner