RealNetworks Acordó La Compra De Slingo

La división de juegos de casino sociales de RealNetworks acordó la compra de Slingo Inc. por 15,6 millones de dólares, capturando una de las marcas más populares en el negocio de los juegos sociales, que servirá para incrementar la expansión de la empresa.

No está claro lo que esto significa para Zynga, que tiene una asociación con Slingo, en una versión de su popular juego en Facebook. Slingo también opera sus propios juegos en Slingo.com. El juego Slingo-Zynga en Facebook cuenta con 4,5 millones de jugadores mensuales.

Slingo es un juego de 17 años de edad, increíblemente popular en la web, y aún en las máquinas tragamonedas en los casinos. Pero nunca lo fue en Facebook hasta que Zynga lanzó su juego de Zynga-Slingo el año pasado.

En un artículo del año pasado, GamesBeat señaló que los consumidores gastaron más de 1 mil millones de dólares en Slingo durante su historia. Los jugadores descargaron decenas de millones de juegos de Slingo y jugaron con sus título más de miles de millones de veces.

Slingo fue establecido en 1995 y era propiedad de Sal Falciglia. En un video, Falciglia relató cómo creó el juego
cuando tenía unos 60 años, pensando en dos pasatiempos favoritos: máquinas tragamonedas y bingo.

"Estamos encantados de haber adquirido Slingo, uno de los productos y marcas más queridas en los juegos de casino social", dijo Rob Glaser de RealNetworks. "Esperamos llevar Slingo a más aficionados de todo el mundo. Nuestro equipo está trabajando duro para crear aún más convincentes versiones de Slingo para Facebook, iPhone, iPad y Android".

"Slingo ha sido un producto exitoso y convincente en todas las plataformas de juegos importantes en los últimos 15 años", dijo el CEO de Slingo Rich Roberts. "Al unir fuerzas con RealNetworks, esperamos llevar Slingo al siguiente nivel".

 

 


 

 

Fuente:venturebeat.com

 

 


 
Banner
Banner
Banner