Se Viene El Sorteo De Invierno

El próximo 14 de septiembre se realizará el tradicional sorteo de invierno de la Lotería de la Provincia de Buenos Aires, que tendrá un premio mayor de 8 millones de pesos.

Los billetes que ya se encuentran a la venta tienen un valor de 30 pesos la fracción y 300 pesos el entero.

Están compuestos por dos cuerpos -billete Sorteo Invierno y cupón de Resolución Instantánea-. Con el billete existen dos posibilidades de ganar: con el número y con la fracción. El primero promete un premio mayor de $8.000.000 y con la fracción premios de $100 mil.

Por otra parte, cada cupón de resolución instantánea contiene premios de hasta $6.000. El total en premios asciende a la suma de $14.388.000.

Los premios menores correspondientes a la resolución instantánea serán abonados exclusivamente por los agentes
oficiales que comercialicen el billete con cupón premiado, mientras que los premios mayores serán pagados por el Instituto Provincial de Lotería y Casinos, previa verificación del cupón con derecho a premio, identificación del apostador beneficiario y aplicación de las retenciones impositivas que pudieran corresponder.

La fecha para la prescripción de premios, será el 18 de octubre.

Quienes deseen conocer dónde se vende su número favorito del Billete de Invierno, lo pueden hacer en la página oficial del Instituto www.loteria.gba.gov.ar, donde tras ingresar el número buscado, el sistema brinda el nombre y dirección de la agencia que lo tiene en venta.


 

 


 

Comentarios  

 
+9 # valeria 14-09-2013 22:50
donde puedo ver el resultado de este billete??? sorteo tradicional de invierno
Responder | Responder con una citación | Citar
 

Escribir un comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
La publicación de los mensajes se dará luego de ser verificados por un moderador.


Código de seguridad
Refrescar

Banner
Banner
Banner