Se Acerca La Próxima Edición De SAGSE

Las últimas tendencias y tecnologías para el mercado de America Latina, que fueron lanzadas en Las Vegas el pasado mes, se presentarán en exclusiva para la región en la próxima edición de la feria SAGSE en Buenos Aires.

Las empresas que exponen y están presentes anualmente en este evento demuestran al sector su "Certificado de buenas Salud, Empresarial" siendo las mismas en condiciones para afrontar negocios en la región. Con profesionalidad, confianza y credibilidad.

"Este concepto -dijeron los organizadores-, surgió de un estudio entre los operadores mas importantes de la región quienes manifestaron que prefieren hacer negocios con empresas que se encuentran dentro de la expo SAGSE antes que las que no. La percepción es que pueden contar
en ellas a la hora de pensar en una inversión para sus operaciones. Su conclusión fue que las empresas que están en SAGSE cuentan con el respaldo económico y financiero necesario para poder hacer negocios".

El trabajo de los organizadores de esta expo es el de "garantizar la presencia de la mayor cantidad de operadores de toda Latinoamérica en su próxima edición, reduciendo los costos por contactos de toda la industria y evitando que los fabricantes viajen de mercado en mercado en busca de operadores que vendrán a Buenos Aires los días Noviembre 12,13,14 al Centro de Exposiciones Costa Salguero".


 

 


 
Banner
Banner
Banner