Recital De Diego Torres En El Gran Premio Nacional

La edición del Gran Premio Nacional (G1) “Copa Ministerio de Turismo”, emblemática carrera del centenario Hipódromo Argentino de Palermo que año a año convoca a miles de argentinos, tendrá un cierre de jornada con el recital de Diego Torres.

El sábado 9 de noviembre, desde las 13, los asistentes además de disfrutar de los mejores caballos disputando carreras como el Nacional y los grandes premios Maipú (G1) y Palermo (G1), podrán realizar diferentes actividades en un marco espectacular montado para la ocasión, en diferentes puntos estratégicos del hipódromo, a cargo los Ministerios de Turismo de la Nación y de la Provincia de Buenos Aires.

El itinerario incluye desde promoción de los mejores circuitos turísticos de la Argentina, con degustación de comidas típicas y productos regionales; muestra de arte, desfile de aperos y actividades para los más chicos, entre otras atracciones.

Y como broche de oro de la jornada más especial del Hipódromo Argentino de Palermo, un recital gratuito de Diego Torres, uno de los artistas más querido y reconocido por todos los argentinos. Todo transmitido en vivo y en directo a través de Radio 10 -con estudio en vivo-, C5N e ESPN.

Hijo de la legendaria Lolita Torres, Diego inició su incursión en la música cuando formó en la adolescencia una banda a la que llamó "La Marca". Paralelamente, incursionó como actor
en la TV. A pesar de las múltiples ofertas actorales que recibió en los próximos años, el proyecto musical acaparó toda su atención y, en 1992, editó su primer álbum solista: "Diego Torres"; con la producción artística de Cachorro López. Con este álbum debut dejó asentada su calidad como artista. En pocos meses, las ventas alcanzaron y superaron el Triple Platino en Argentina. Un par de años más tarde, editó su segundo álbum llamado "Tratar de estar mejor" que vendió cerca de medio millón de copias solamente en Argentina y otras tantas en el resto del continente americano.

Mientras alternaba las giras de "Luna Nueva" por el exterior y el interior del país, preparaba el contenido de su próximo álbum y participaba como actor principal en dos películas argentinas de gran taquilla: "La Furia" en 1998 y "La Venganza" en 1999.

Posteriormente volvió a juntarse con Cachorro López para darle forma a otro nuevo álbum denominado "Tal Cual Es".

El año 2001 llegó "Un mundo diferente", donde los 10 años de carrera se ven coronados en este disco. Fue el trabajo de mayor repercusión y reconocimiento para Diego Torres tanto en Argentina como en muchísimos otros países.


 

 


 

Escribir un comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
La publicación de los mensajes se dará luego de ser verificados por un moderador.


Código de seguridad
Refrescar

Banner
Banner